Miércoles 10 de Marzo

Este foro está destinado para la discusión general de VS System.

Moderadores: Alexis, FeDeX, daguajar

Miércoles 10 de Marzo

Notapor daguajar el Marzo 9th, 2010, 12:37 am

Hola:

Bueno, ya sabrán para qué es este tópic. En lo personal yo no iré por que es 10 (dos meses miércoles 10.... sólose dá una vez en el año :P), así que eso.

Pasenla bien y nos vemos.

Saludos.
daguajar

Re: Miércoles 10 de Marzo

Notapor AmoRicharD el Marzo 9th, 2010, 12:56 am

Bueno...no cache mucho la explicacion...pero yo estaria yendo...quien mas?
mazillos: ARKHAM DISCARD,ARKHAM KO,AVENGER LEADER,AVENGER RESERVISTA,BIRDS OF PREY/ANTIMATTER,CHECKMATE,CURVE SENTINEL 1,CURVE SENTINEL 2,DARKSEID,DOOM CONTROL,DOOM F4,DOOM KO,FANTASTIC FOUR,FUTURE FOES DESCARTE,GOTICOS EQUIPOS,GREEN LANTERN,HERALDOS DE GALACTUS,HERMANDAD CHICO,HERMANDAD GRANDE,HERMANDAD SINISTER,INJUSTICE BIGHAND,INSANITY,JLA/JLI,LEGIONARIOS,LIGA DE ASESINOS,MARAUDERS,MARVEL KNIGTH KO,MORLOCKS,SECRET SOCIETY/RUNAWAYS,SHADOWPACT BURN,SPIDERFRIENDS,TEAM SUPERMAN DEFENSE CONTROL,THUNDERBOLT AVENGER,THUNDERBOLT SHIELD,UNDERWORLD HELLFIRE,VILLAINS/REVENGE,XMEN ENERGY,XMEN RECOVER
AmoRicharD

Notapor kender el Marzo 11th, 2010, 1:01 am

lento lento pos richard......

yo que no paso siempre por el foro se que dario tiene aniversario, mesario.... y todos los aios los dias 10

jajajaja....

aer si logro ir el proximo miercoles....

Saludos...
kender

Notapor AmoRicharD el Marzo 11th, 2010, 4:07 am

No hay junta hoy...se corrio para el Viernes a la misma hora mismo lugar

Confirmados: Fedex, Estayx y yox
mazillos: ARKHAM DISCARD,ARKHAM KO,AVENGER LEADER,AVENGER RESERVISTA,BIRDS OF PREY/ANTIMATTER,CHECKMATE,CURVE SENTINEL 1,CURVE SENTINEL 2,DARKSEID,DOOM CONTROL,DOOM F4,DOOM KO,FANTASTIC FOUR,FUTURE FOES DESCARTE,GOTICOS EQUIPOS,GREEN LANTERN,HERALDOS DE GALACTUS,HERMANDAD CHICO,HERMANDAD GRANDE,HERMANDAD SINISTER,INJUSTICE BIGHAND,INSANITY,JLA/JLI,LEGIONARIOS,LIGA DE ASESINOS,MARAUDERS,MARVEL KNIGTH KO,MORLOCKS,SECRET SOCIETY/RUNAWAYS,SHADOWPACT BURN,SPIDERFRIENDS,TEAM SUPERMAN DEFENSE CONTROL,THUNDERBOLT AVENGER,THUNDERBOLT SHIELD,UNDERWORLD HELLFIRE,VILLAINS/REVENGE,XMEN ENERGY,XMEN RECOVER
AmoRicharD

Notapor daguajar el Marzo 11th, 2010, 4:36 am

Dale, pasenla bien, y pal 17 estoy yendo, ojalá vayan.

Saludos.

P.S.: Narvae, llevo tus juegos entonces.
daguajar

Notapor Alexis el Marzo 15th, 2010, 12:43 pm

La verdad arto chuecos ..... estuve el Viernes desde las 19:00 hrs hasta las 20 hrs y no llego nadie ... vi a lo lejos al Fede con una mina y del Richard nada supe, mi celu se quedo sin bateria a eso de las 19:40 y no sabie de nadie ... entenderan que 1 hora de atraso es suficiente espera ... son cosas como esta las que la verdad me hacen dudar en continuar en esto ...... sean mas responsables con las personas ... por que no me sirve mucho que lleguen como a las 20:15 si se comprometieron en llegar a las 19:15 y despues digan que si se juntaron y que estuve esperando en vano como si no tuviera otra cosa que hacer que esperar ...
Imagen
Alexis

Notapor AmoRicharD el Marzo 15th, 2010, 1:57 pm

pucha amiguito lo siento...yo tuve qe qedarme en la pega como siempre un poco mas, pero pense que estaban jugando porqe no me llamaron

cuando me desocupe llame a fede y nos juntamos a jugar hasta como las 22:30 cuando nos echaron
AmoRicharD

Notapor daguajar el Marzo 15th, 2010, 11:28 pm

Alexis escribió:La verdad arto chuecos ..... estuve el Viernes desde las 19:00 hrs hasta las 20 hrs y no llego nadie ... vi a lo lejos al Fede con una mina y del Richard nada supe, mi celu se quedo sin bateria a eso de las 19:40 y no sabie de nadie ... entenderan que 1 hora de atraso es suficiente espera ... son cosas como esta las que la verdad me hacen dudar en continuar en esto ...... sean mas responsables con las personas ... por que no me sirve mucho que lleguen como a las 20:15 si se comprometieron en llegar a las 19:15 y despues digan que si se juntaron y que estuve esperando en vano como si no tuviera otra cosa que hacer que esperar ...

=O, ahora me entiendes verdad? XD

Cabros, por fa el Miércoles yo llegaré a las 19:00 mas menos, para que no me dejen botado.

Eso, nos vemos.
daguajar

Volver a Discusión General