Cancelacion de torneo de esta semana y un poco de molestia

Quieres demostrar que eres un jugador de Elite?, qué mejor que demostrarlo en el juego competitivo!.

Moderadores: Alexis, FeDeX, daguajar

Cancelacion de torneo de esta semana y un poco de molestia

Notapor Alexis el Junio 10th, 2010, 2:04 am

Señores si no van a asistir a una junta programada hace una semana favor de dar mas tiempo para avisar(por lo menos un dia ), ya que orginizar esto igual requiere de un pequeño esfuerzo, ustedes no se imaginan todos los tramites aduaneros y el esfuerzo que tuve que hacer para tener los sobres aqui listo para el torneo.... ademas de el esfuerzo para tener sus mazos listos para el ....
Como solo habemos 2 personas listas para el torneo, se debera cancelar hasta el miercoles que viene... el formato se mantendra para que tengan mas tiempo de conseguir cartas y demases ..

La otra opcion es cambiar el torneo para el Viernes .. pero deben confirmarlo todos o por lo menos 3 ademas de mi (osea por lo menos alexiss Richard o Fede)
Imagen
Alexis

Re: Cancelacion de torneo de esta semana y un poco de molestia

Notapor AlexissQ el Junio 10th, 2010, 2:08 am

Yo solo encuentro que esto es un Gran cueck... y bien penca, ya que por ejemplo a mi no me gusto el formato que gano, de echo no tenia para hacerme un mazo de una sola affiliacion bueno, pero converse, me consegi cartas y lo arme, para no jugar, un asoberana lata.

sin nada mas que decir... Cambio y fuera :wolverine
Imagen
ImagenImagen Imagen
AlexissQ

Notapor daguajar el Junio 10th, 2010, 2:29 am

Señores:

1.- Si no avise antes no es por hacerlo adrede, es por que las circunstancias me hicieron decidir hacerlo de ésta manera. Mis disculpas.
2.- Lamento faltar, pero también recuerden que salvo dos o 3 veces, nunca he faltado a una cita, y creo ser hasta ahora el jugador mas estable.
3.- Y no, no es un castigo por lo ocurrido en torneos anteriores, es un tema personal aparte.
4.- Es muy probable que no me aparezca más en por lo menos un mes por asuntos laborales.
5.- Por el premio, vean entre los que vayan según los lugares que hayan sacado para repartir las cartas, yo cedo mi derecho a elegir por ser segundo lugar.
6.- Sé que hay un esfuerzo y organización, espero no me acusen de sabotaje por tener otras cosas mas importantes que VS, pero lamentablemente se dio así. Me pongo en su lugar y los comprendo. No pediré que se pongan en mi lugar por que sería egoísta de mi parte, sólo que si confían en mi den por sentado que hay una razón o razones de peso para hacer lo que estoy haciendo.

Y eso, si están molestos lo siento y pido disculpas.

Saludos.
daguajar

Notapor Alexis el Junio 10th, 2010, 2:37 am

daguajar escribió:Señores:

1.- Si no avise antes no es por hacerlo adrede, es por que las circunstancias me hicieron decidir hacerlo de ésta manera. Mis disculpas.
2.- Lamento faltar, pero también recuerden que salvo dos o 3 veces, nunca he faltado a una cita, y creo ser hasta ahora el jugador mas estable.
3.- Y no, no es un castigo por lo ocurrido en torneos anteriores, es un tema personal aparte.
4.- Es muy probable que no me aparezca más en por lo menos un mes por asuntos laborales.
5.- Por el premio, vean entre los que vayan según los lugares que hayan sacado para repartir las cartas, yo cedo mi derecho a elegir por ser segundo lugar.
6.- Sé que hay un esfuerzo y organización, espero no me acusen de sabotaje por tener otras cosas mas importantes que VS, pero lamentablemente se dio así. Me pongo en su lugar y los comprendo. No pediré que se pongan en mi lugar por que sería egoísta de mi parte, sólo que si confían en mi den por sentado que hay una razón o razones de peso para hacer lo que estoy haciendo.

Y eso, si están molestos lo siento y pido disculpas.

Saludos.

Bueno serap.... pero por un mes... uff ... bueno lo que si entiendo que necesitas dinero ... asi que es normal que estes buscando pitutos... si mas me dolio que hubieses avisado el dia de hoy y matado la ulusion que tenia
Pero bueno de todas fomas yo voy y el Alexiss va asi que por ultimo a jugar un rato .. el que quiera ir o nos juntamos un viernes a webear ... o inclusive torneo ... eso
Imagen
Alexis

Notapor FeDeX el Junio 14th, 2010, 2:32 am

saludos a todos!
por mi parte yo informe que esta semana no podia asistir por que me salio pega (por fin :lobo ) y el miercoles salia a las 10 de la pega al igual que el viernes. tampoco pude ver el mensaje durante esta semana que paso por q me cortaron el internet (wn :D ) y les tengo que informar que por el momento el miercoles 16 tampoco voy a poder ir por que tengo toda este semana pruebas. existe la posibilidad de que puede ir el viernes, pero eso se los confirmo en la semana como plazo maximo el jueves.

nos vimos! :D
ImagenImagen
FeDeX

Volver a Torneos